Producciones de la Casa

¿Qué son las producciones de la Casa? Son realizaciones llevadas a cabo por equipos que se conforman por diversos artistas locales y regionales. Estos grupos de personas son gestionados y producidos por la Coordinación de la Casa. 

Esta producción es un evento que reúne artistas de diversos talentos y lugares -locales y regionales- con el fin de generar una propuesta atractiva para mostrar números artísticos.

Se desarrollaron todos los meses con, por lo menos, 5 o 6 números en los que convergen la danza, música, teatro, malabares, comedia, etc.

#CineCenaDebate, un espacio pensado para compartir un momento de recreación a través del séptimo arte, el cine, junto a la gastronomía. El principal objetivo, es invitar a reflexionar a cada persona que disfrute del Cine Cena, enriquecer a cada participante con el debate posterior a la película.

Esta producción es una puesta en escena bajo la temática “El día de los muertos latinoamericano”. El escenario es la Casa en su totalidad, con más de 50 artistas participando en las 18 propuestas artísticas que se vieron. 

Descripción:

La obra se realiza con todas las luces apagadas mientras que las 18 propuestas son iluminadas con velas, luces negras o proyecciones. Hay un guía (un personaje más) que lleva al público en recorrida por las postas.

Esta producción ha tenido gran éxito, ya que tuvo aceptación por parte de la comunidad y se han recibido invitaciones para realizarla en otras localidades.

 

Se realizó una función de Los Osos comen Jirafas. Esta producción teatral fue dirigida y escrita por talleristas de la Casa con actores locales. 

Esta producción consistió en un recorrido urbano por distintos bares y encargos con músicos interpretando boleros con vestuario de los años 50. Para esta producción se hizo un carromovil con luces tirado por una bicicleta 

Esta producción se hizo con el fin de exponer a la comunidad todas las propuestas de los talleres y de esta forma, promover las actividades de los talleristas. Durante un día se dieron todos los talleres gratuitamente en distintos horarios.

Co-producciones

Propuestas gestionadas en conjunto con otros organismos
Go to Top