Nestor Confalonieri – Galería de Arte

En esta muestra se van a ver esculturas en piedra y madera, en la que el expositor Néstor Javier Confalonieri retoma la figura humana estética cercana al realismo.

En el título está contenido el tema (ya visto ya vivido sería la traducción) hace referencia a una falsa amnesia, a las sensaciones de repetir experiencias, gratas o amargas, de las cuales se desconoce la certeza de su elección y novedad. y a la comprensión del lado adverso de las cosas.

Las criaturas expuestas contienen un vínculo emocional y morfológico con los modelados expuestos hace ya diez años, en el inicio del oficio escultórico, con alegorías de las pasiones cautivas. son de alguna manera sus descendientes.

Día: Sábado 12 de Mayo
Hora: 20.30h