Expired!

La vaca lola

Llega a la Casa el personaje más esperado por los más pequeños! LA VACA LOLA junto a todos sus amigos de la granja para bailar y divertirse en familia.

Es un show multimedia con una vistosa escenografía, vestuarios muy coloridos y una historia que te atrapará de principio a fin.

MUMI, una granjera divertida y muy histriónica, quedará a cargo de la granja de su tío, al cuidado de sus animales, pero no tendrá una tarde tranquila, vivirá junto a los personajes de la granja, aventuras y enredos que te harán pasar una gran tarde en familia.

Que pasaría si LA VACA LOLA, la protagonista principal del show desaparece? Podrán encontrarla? MUMI junto a todos sus amigos de la granja, EL CHANCHO, LA ARDILLA, LA RANA, LA GALLINA , EL POLLITO deberán resolver este problema en una tarde divertidísima, antes que llegue su tío.
Un show con las más reconocidas y clásicas canciones de ayer, de hoy y de siempre…LA VACA LOLA, EN LA GRANJA DE MI TIO, SEÑORA VACA, LA GALLINA TURULECA, LA VACA LECHERA, CUCU CANTABA LA RANA y muchas más…

Un show imponente desde lo visual y musical que recorrerá el país para que todos los más chiquitos, los medianos y los grandotes puedan bailar y cantar juntos durante una hora y cuarto a pura diversión.

Día: Domingo 29 de Abril
Hora: 17h
Lugar: Sala II
Entradas: $40o generales – $350 socios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

Go to Top