Expired!

Galería de Arte – Dibujo y Pinturas

¡Nueva Inauguración en Galería de Arte!

El viernes 22 de junio a las 20 hs se inaugura la muestra Desde la comarca …en Galería de casa de la cultura con artistas invitados de gran trayectoria provenientes de Viedma –Patagones Juan Marchessi, Maria Suarez y Silvana Pezzano. En esta oportunidad nos presentaran en sus obras miradas, interpretaciones y búsquedas universales desde una poética y estética personal.

Juan Marchessi nos presentara una serie de pinturas basadas en Hexagramas del I Ching (El libro de las Mutaciones).
Las imágenes basadas en interpretaciones del I Ching, esta colección forma parte de una serie de obras en donde la realidad de la tierra sus circunstancias y el presente que vivimos, me hacen gritar “por favor en la tierra, gobierno humanitario ya” en contraste con la belleza de los cielos, la armonía del color, la conciencia y la paz que necesita nuestra alma.

María Suarez nos invita desde su obra simbólica a conectarnos con su visión ancestral…
Sus cuerpos desnudos deambulan en mi memoria.
Sutiles mensajeras del sagrado femenino.
Me habitan y susurran entre infinitas muertes y renacimientos
Captar esos instantes de intimidad reveladora, es una obstinada tarea.
Me entrego… confío.

La obra de Silvana Pezzano habla de una constante búsqueda de sentido en los misterios de la vida, de sabernos parte de escenarios y cocreadores de experiencias necesarias para la evolución personal y comunitaria.
Cada una de sus obras confirma el arte como espejo de la realidad interior, como una oportunidad de observarnos en lo observado, y resonar.

En esta oportunidad los acompañara en la apertura el grupo musical KURUCUCHÁ Candombe De la ciudad de Fiske –Roca Cesar Fernández en guitarra y voz, Pablo Limonao en Tambor Repique , Pablo Correa en Tambor Piano y Maximiliano Roldan Tambor Chico.
Lxs esperamos a compartir arte desde la Comarca.

¡Te esperemos para disfrutar pinturas y dibujos!

Día: Viernes 22 Junio
Hora: 20hs
Entrada: Libre y Gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

Go to Top