,

Flashando Secuencia

Tras agotar casi todas las funciones donde se presentaron en 2017 y comenzar el año con una extensa gira de verano por la Costa Atlántica llega a la Casa Flashando Secuencia, un espectáculo de humor que hace furor  en las redes sociales

La obra de teatro protagonizada por los humoristas Francisco Gómez e Ignacio Saralegui, y dirigida por Pablo Picotto, cuenta con diversos sketchs basados en el absurdo; personajes utilizados por los comediantes en sus redes sociales y clips audiovisuales. La propuesta de los instagramers que revolucionaron las redes sociales con sus videos, tiene como resultado la risa espontanea y devoción del público, que llena los teatros a lo largo y ancho del país.

Fran Gómez realiza desde el 2010 distintos cursos de actuación e impro. Está en proceso de tesis en la carrera de Comunicación Social de la UNLP, y estudia magia y piano. Asimismo, realiza videos humorísticos en redes sociales donde cuenta con más de 300 mil seguidores.

Nacho Saralegui está en el tercer año de la Escuela de Teatro de La Plata. Fue partícipe durante 4 años del colectivo de humor audiovisual “Jueves de Trapos”. Participó como guionista y actor en la película “En busca del muñeco perdido”, que fue presentada el año pasado en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. A su vez, realiza videos cómicos en Instagram, donde posee más de 200 mil seguidores.

Día: Domingo 20 de Mayo
Hora: 20.30hs