Expired!

El Musical del Océano

Llega a la Casa “el Musical del Océano” un obra del Grupo alas que gano el Premio estrella de mar Mejor espectáculo infantil presenta una comedia musical de humor para toda la familia.

La historia comienza en una alejada isla en medio del extenso océano. Una joven de 16 años de edad, hija única y sucesora de un importante jefe, empieza a notar señales que le indican que la isla donde vive puede desaparecer. Una gran oscuridad se esta apodando de la isla por que muchos anos atrás alguien se había apropiado indebidamente del corazón de la isla. Ella quiere recuperar las costumbres ancestrales de su pueblo, especialmente sus exploraciones a través del océano, pero su padre se opone. Gracias a los consejos e indicaciones de su abuela, una anciana de la tribu, consigue iniciar su viaje al lado de Maui con el fin de recuperar el corazón de la diosa para salvar su isla y su pueblo de la desaparición.

Te esperamos para a navegar el basto mar junto a la protagonista y su tribu, para vivir una aventura increíble con canciones y coreografías. Acompanaras la visita inesperada del Capitán Garfio buscando un tesoro pirata junto a su ayudante en escenas de mucho humor tanto para nenes como para sus padres.

Un espectáculo recomendado para nenes de 0 a 100 años.

Es una gran musical de aventuras acerca de una enérgica adolescente que, con la ayuda del semidiós Maui, se embarca en una audaz misión para probarse a sí misma como una experta navegante, salvar a su pueblo y descubrir su propia identidad.

Nos llevara a navegar por mares de emociones y aventuras. En una isla habitada por una tribu de Oceanía se esta acabando el pescado, por eso se vuelve necesario mirar hacia el Océano. La hija del Jefe de la Tribu se siente profundamente atraída por el mar, y decide enfrentar aventuras para salvar a su gente.

Acompáñala a recorrer el basto océano para que encuentre a Maui, el semidiós mas simpático y divertido. Ella es valiente, decidida, compasiva e increíblemente inteligente. Maui el mas egocéntrico Él es un semidiós bullicioso de la leyenda del Pacífico Sur que sirve principalmente como un héroe audaz y un guardián de la humanidad.Nunca se da por vencido y te hará vivir un musical superdivertido para grandes y chicos…El Capitán Garfio y su ayudante el Sr. Smee buscando un tesoro se tropezaran en las andanzas de estos divertidos personajes que harán que no pares de reirte con tu familia

Día: Jueves 3 de Mayo
Hora: 19.30h
Lugar: Sala II
Entradas: $250 generales – $200 socios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

Go to Top