De a balazos fue la cosa… El homenaje

La Compañía de Teatro y Títeres “El Biombo” re estrena “De a balazos fue la cosa… el homenaje” adaptación de la obra póstuma de Juan Raúl Rithner en la cual se testimonian los sucesos acontecidos en Allen el 27 de noviembre de 1921 (Día provincial del teatro) y el universo patagónico de esos años.

Para llevar adelante esta propuesta artística de corte popular con una fuerte impronta musical, se conformó un elenco integrado por actores, músicos y bailarines de la región.

Actores: Aylín Acuña, Carlos Banacloi, Abril Beato, Pablo Cofré, Daniel Corrales, Romina de Blas, Agustín Elisandro, Patricio Latorre, Claudio Lobo y Paula Moyano.

Bailarines: Nora Costanzo y Mauricio Bustos.

Músicos: Juan Lanaro y Humberto Taglialegna.

Adaptación dramatúrgica y dirección: Lina Destéfanis,

Composición musical: Carlos Banacloi,

Puesta en escena: Ricardo Di Giovanni,

Asesoramiento en Dirección: Román Podolsky.

El espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y Secretaría de Cultura de la Provincia.

Día: Sábado 5 de Mayo
Hora: 21.30h