Amoroso, el amor es un animal salvaje

¡Llega AMOROSO a la Casa!

La Compañía Teatro Casero presenta “AMOROSO”, adaptación de la obra “El Oso” de Antón Chéjov, dirigida por Darío Levin e interpretada por Virginia Bernasconi, Cristian de Campos Morais y Adrien Vanneuville.

¿Que vamos a ver?
La obra trata sobre como el instinto de defensa se despierta ante la llegada del depredador. Hay que abandonar la guarida ante el peligro y enfrentar a la fiera. ¿Es necesario luchar siempre por la supervivencia? Un zarpazo que desgarra juramentos y corazones. Tres especímenes presas del amor. En esta jungla nadie se salva.

SOBRE EL ESPECTÁCULO
Se tomó como desafío contar la historia de un modo no naturalista y conservar el espíritu de comedia de la obra escrita por el autor. El uso del ritmo y de la música fueron decisiones fundamentales para la puesta en escena final del espectáculo, donde los actores se desdoblan para presentarse a ellos mismos y luego representar la historia.

Más información:
infoteatrocasero@gmail.com